30 de mayo de 2016

¿Por qué?

Esa es la pregunta que me hago cada vez que me planteo volver a escribir acá. Se que no cumplí con mi deber de viernes, pero fui al estadio y después a degustar un rico asado y bueno, no pintaba ponerme a escribir, más que nada porque las estadísticas del blog son pésimas: la inmensa mayoría de las últimas entradas no supera las 15 visitas, la última al día de la fecha solo tiene 2. Y yo me pregunto: ¿Por qué seguir escribiendo?

20 de mayo de 2016

...

Viernes 20 de mayo de 2016. Acabo de volver de la 21° Marcha del Silencio. Es la segunda a la que voy ya, el año pasado fue la primera y me tocó en lo profundo de mi alma ver aquellas fotos siendo llevadas por viejitos que están en sus últimas vueltas, y mucha pena verlos a ellos. ¿En qué estamos fallando como sociedad?¿Por qué no podemos dar de una vez por toda una respuesta a dichas personas?

13 de mayo de 2016

Metas

Dicen que al éxito se llega por caminos, o por uno solo, depende de cada situación y de cada persona. Y el éxito depende de la voluntad y la ambición de cada uno, la capacidad de plantearse objetivos y ser tenaz en cumplirlos te llevaran o no a esto. Existe el factor suerte/destino, pero afecta según lo sumisos que seamos ante él, y cada vez opto más por no dejarme vencer por ellos, y ser yo el responsable de mis fallos y mis aciertos, no seguir adjudicándose lo a la fortuna.

9 de mayo de 2016

Titulo

Domingo, 23:46.
Debería estar haciendo un trabajo en realidad... Podría poner una linda excusa y decorarla para que quede bien linda, pero la verdad es la verdad, y es que no tengo ganas de hacerlo.
Hago esta entrada no se porque en realidad, entré, miré y bueno empecé a escribir, en parte puede ser porque me siento un poco mal por abandonar el blog, desde hace varios posts que el único que escribe es Rodrigo y bueno, hay que marcar presencia no?
Mientras escucho al gran Alesso pienso que le vendría bien una entrada de RobertitoTito al blog, tiene ese noseque que te nosequetea, pero bueno, capaz que se da dentro de dos lustros.
Bueno, esta entrada, como dije, fue para marcar presencia mas que nada, por si no se dieron cuenta el blog esta en una especie de crisis (ademas de la dictadura), que pelotudo, me acabo de dar cuenta de que RobertitoTito no puede hacer una entrada por la dictadura que tenemos, que pedazo de dictador que soy, NO ME ARREPIENTO DE NADA *se mete en un auto rodeado por escoltas entre una multitud que le arroja bananas y zapatos de taco de mediana altura*.