Querido lector:
Felicitaciones por saber leer, antes que nada. Usted que se pregunta, y claramente no sabe como se comenta en una entrada, ya que los únicos que comentamos somos nosotros, aquí intentaré darle una ayuda o breve guía sobre como comentar, y que comentar ya de paso. O más bien, qué no comentar.
Antes que nada, haré una separación en el público de este novicio blog: Autores y resto del mundo.
1) Autores:
-Si usted es autor, comente solamente lo necesario, y evite quedar como un paloma o un panfil. Busque el comentario de personas ajenas al staff de este blog, porque sinceramente, damos pena ya, creo que si le pasara esto a mi madre ni siquiera ella lo comentaría.
-Divulgue el blog lo más que pueda, si bien en este punto estamos cerca de las 2100 visitas, probablemente un 50% de ellas hayan sido de Gonzalo mientras no puso que su navegador lo recordara como editor para así dejar de contar sus visitas.
-No insulte a sus compañeros de grupo, recuerde que al fin y al cabo todos estamos acá por lo mismo: No hacer trabajos para los estudios. Creo que no hay necesidad de explicar más esto, deberían saber ya todo esto que estoy diciendo.
2) Resto del mundo:
Un millón de gracias por seguir entrando a este blog fiambre, que vive y lucha al parecer aún. He notado que no se hace notar, si, vos, lector, te estoy hablando de mi a vos. Perdón, menos confianza, de ahora en más serás "tú".
-Por si no lo ha notado, una vez que termina de leer la entrada, y desciende, le aparecerá una casilla debajo de la frase "Publicar un comentario en la entrada". No es una sugerencia esa frase, es una obligación, así que empiece a obedecer, subversivo.
-En la parte rectangular donde dice "Introduce tu comentario...", haga eso, pero apretando las teclas, no contandole a la computadora lo mierda que le pareció la entrada.
- Cuando ya haya vertido todas sus opiniones, apriete "Publicar". Ese botoncito azul, abajo a la izquierda.
-Comience a disfrutar de los privilegios de ser amado por el autor de la entrada, ya que usted es la esperanza de este blog, querido lector desconocido.
Así de simple es el camino al éxito en este blog. Sea popular aquí, vierta opiniones sobre las entradas, participe en el sorteo de una parcela en la Luna, todo esto y más, solamente comentando las entradas.
Ahora si, no todo es derechos, porque acuérdese, sus derechos empiezan, donde terminan los de los demas, y si, aunque no lo parezca, tenemos derechos y nos dolerían cosas como: Insultos, agravios a la familia, y creo que poco más. No somos tan orgullosos ahora que lo pienso.
Espero que les haya servido este tutorial, más sencillo que los de Art Attack, seguro.
Nos re vimo.
Hola, soy Gonzalo pero no desde mi PC, así que calculo que sigo sumando visitas inexistentes... My bad ¯\_(ツ)_/¯
ResponderEliminarHola, soy Bruno, y tampoco estoy de la PC y también sigo sumando vistas me parece, my bad, buen post lince, cuidado los átomos de hidrógeno.
ResponderEliminarLarga vida a esta página ��
ResponderEliminarEl Emoji es la mano de yoda separando los dedos.
ResponderEliminarY me sentí ofendida porque la página me pregunto si era un robot
El editor de este post es el mejor del mundo ☺️
ResponderEliminarY no fui yo el que escribió el comentario!
Eliminar