7 de septiembre de 2015

La presentacion del impresentable RobertitoTito

Abro el freezer, lo desenchufo, y con martillo en mano, apunto pa' dentro y lo tiro con todas las ganas... *Crick* *Crick*
Y así, con la mejor forma de romper el hielo que se me ocurrió, empieza este intento de presentación de quien les habla, o mejor dicho, quien les escribe.

Decir quien soy es como intentar definir, salvando las diferencias, una silla. No puedo decir quien soy en sí, sino que comentaré una serie de características que creo que me hacen una persona no única, pero si bastante especial (como al resto de nosotros)



Montevideano, de casi 19 años, estudiante de ingeniería en la Udelar y por lo tanto soltero. Vivo con una mente abierta, tanto en ramas de la filosofía como política, y por ahora, también vivo con mis padres.
Entre las muchas características se destacan algunas un tanto extravagantes. Mi color favorito, por ejemplo, no es una de ellas. Pero si lo es la comida, desde chico me gustaban cosas que en la tele o en el saber popular se decía que a los niños no le gustaban, como el brócoli, el mondongo, la fruta o el limón (que según mi sentido común no es fruta ya que no se le pone limón a una ensalada de fruta, el limón es un condimento... y sí... a mi me gustaba comerme un condimento). Y también a diferencia de la gente tristemente llamada normal, no me gustan cosas como los doritos o algunos helados, como los de chocolate o los de menta, sino que prefiero los frutales.
Mido 1.72, tengo pelo negro, soy soltero, no soy alcohólico pero a veces me empedo, colecciono monedas y botellas de cerveza, mi cuarto es blanco y queda en la segunda planta, soy soltero y viajo bastante, soy de escuchar rock, en lo posible uruguayo, aunque siempre esta la posibilidad de enfiestarme con otros géneros. Además de soltero juego al rugby, aunque en mi vida varié bastante de deporte. No uso camisetas grises y no soy de ir al shopping ya que me aburre comprar cosas. Me gusta leer aunque solo en verano me da el tiempo pa agarrar un par de libros y aunque esté soltero no soy de ir a bailes o grandes fiestas llenas de gente sino que prefiero un asadito o unas pizzas con amigos en alguna casa.
En fin, soy RobertitoTito, soltero, y espero que les haya gustado esta breve pero ordenada descripción del ser que veo en mi espejo.
Soltero.

Pero mas allá (o mas acá) de mi vida fuera del monitor, está este ser, no tan elocuente pero si con las mejores intenciones de divertirse y pasar un buen y largo rato escribiendo, que intentará alegrarles alguna que otra tarde con alguna que otra historia que me pasó (o no) o que le paso a algún que otro amigo.
En una insaciable búsqueda de un nombre llamativo, divertido, interesante, peculiar, original, único, en fin, un nombre que no se les haya ocurrido a mis padres, surge el nombre de RobertitoTito, mezcla de una curiosa y rebuscada imaginación con el curioso nombre de el tío de uno de nuestros tan aclamados escrotores... escritores*
Y el resto de mi identidad se las dejo para que la vayan descubriendo con el pasar de las entradas...

Y en este 3 de Setiembre, día que quedará recordado, por lo menos entre nosotros, como el día que empezamos este pequeño, no tan buen proyecto, pero que intentaremos divierta tanto a nosotros como a los lectores (si es que los hay...) me despido hasta una nueva sinfonía de palabras. Buenos días!


7 comentarios: