Domingo, 23:46.
Debería estar haciendo un trabajo en realidad... Podría poner una linda excusa y decorarla para que quede bien linda, pero la verdad es la verdad, y es que no tengo ganas de hacerlo.
Hago esta entrada no se porque en realidad, entré, miré y bueno empecé a escribir, en parte puede ser porque me siento un poco mal por abandonar el blog, desde hace varios posts que el único que escribe es Rodrigo y bueno, hay que marcar presencia no?
Mientras escucho al gran Alesso pienso que le vendría bien una entrada de RobertitoTito al blog, tiene ese noseque que te nosequetea, pero bueno, capaz que se da dentro de dos lustros.
Bueno, esta entrada, como dije, fue para marcar presencia mas que nada, por si no se dieron cuenta el blog esta en una especie de crisis (ademas de la dictadura), que pelotudo, me acabo de dar cuenta de que RobertitoTito no puede hacer una entrada por la dictadura que tenemos, que pedazo de dictador que soy, NO ME ARREPIENTO DE NADA *se mete en un auto rodeado por escoltas entre una multitud que le arroja bananas y zapatos de taco de mediana altura*.
No hay comentarios:
Publicar un comentario