Dicen que al éxito se llega por caminos, o por uno solo, depende de cada situación y de cada persona. Y el éxito depende de la voluntad y la ambición de cada uno, la capacidad de plantearse objetivos y ser tenaz en cumplirlos te llevaran o no a esto. Existe el factor suerte/destino, pero afecta según lo sumisos que seamos ante él, y cada vez opto más por no dejarme vencer por ellos, y ser yo el responsable de mis fallos y mis aciertos, no seguir adjudicándose lo a la fortuna.
Re que generé tremendo ambiente con este comienzo, para ahora tirar todo a la basura tocando temas sin sentido alguno, pero tenía ganas de volcar mi lado filosófico un poquito acá. El título se da por lo siguiente: Me voy a plantear escribir al menos 1 entrada a la semana, específicamente, planeo subirla los viernes a no ser que tenga problemas.
Me cansé de exigirle al resto que subieran entradas, no me debería importar si lo hacen o no (todos excepto Santiago ya pueden volver a escribir, la dictadura terminó, así que no hay excusas), si yo en realidad quiero escribir no me voy a estar privando porque el resto no lo hace. Así que en una de esas se convierte en un blog menos Jente y más Br1-Rodri.
¿Qué formato?. Ninguno, por ahora. No tengo nada definido.
Así que bueno, espero que nos/me tengan paciencia, y disfruten lo que escribo, y sino lo seguiré haciendo hasta que sea el último en este blog, porque el capitán se debe hundir con el barco siempre, sino es un cagón.
PD: El agradecimiento va a la única lectora del blog que conocemos. Gracias por exigirnos y amenazarnos para que sigamos escribiendo.
A las órdenes
ResponderEliminarI CANT STOP THIS FEELING OOOOEEEEOOO YEAH MADAFACKA MOVE WITH THE MUSIC
ResponderEliminar