Si bien la vida sigue, y aunque intentemos tapar el sol con el pulgar, los problemas siguen ahí, pero quizás muchas veces, ese primero de enero sirva como propulsor de una actitud nueva hacia como se deben acatar, por lo tanto está bueno darle cierta importancia a este día. Sin embargo, el mundo sigue ahí y no va a cambiar demasiado en la sociedad por este día, sino como decía antes, en nuestra actitud.
Si tuviera que despedir el 2015 y hacer un balance de lo que ha sido, tendría poco para quejarme la verdad, muy a pesar de que si lo hice durante todo el año y le di todas por perdidas como año de mierda que me pareció, pero ahora que logré terminarlo en pie (cosa que no es poco), veo que no estuvo tan mal, porque al fin y al cabo, toda situación que nos enfrentamos nos deja algo: experiencia. Y eso fue lo que me ha dejado a mi este año, mucha experiencia, de como hacer, y más que nada, como no hacer las cosas. Y aprender debe de ser de las mejores cosas que hay en el mundo (acabo de tener un razonamiento de un niño de 5 años).
Fue extremadamente difícil por momentos, pero la vida es así, mucho esfuerzo, garra y si sos uruguayo o de manera de vivir la vida de una forma similar al uruguayo, huevo. O al menos creo que la vida es así con mis 18 años. Pero al momento de ver las recompensas de dicho esfuerzo, poco hay de que quejarse, quizás de haber reaccionado antes, cuando el agua no estaba ya casi sobre mi cuello, pero eso no es culpa de un año claramente.
Así que tranqui vos 2015, sin rencores, te recordaremos más que nada por ser el final de la fecha en la que comenzó este blog, que no sabemos cuanto más durará. Ojalá hubiésemos tenido una mejor relación 2015, pero ta, no todo es de chocolate como para que le guste a todos. Y si no te gusta el chocolate: 1) imaginate otra cosa que si te guste, 2) hacete tratar pibe/a, no sos normal.
Desde el grupo tenemos el mismo deseo a los lectores, o a la única lectora que conocemos, y es que tengan un muy buen fin de 2015, y un más que genial comienzo de 2016 con aquellos que los hagan felices.
Pd: No tiren cuetes porque a los perros no le gusta y sufren, de verdad che, ya son grandes.
Pd 2: Les dejo este temita muy lindo para que escuche en sus viajes de ruta y piensen en lo lindo que es el verano y la vida y no se droguen por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario