Luego de aproximadamente 20 minutos llegamos a la cueva, la tiramos ahí en el medio y empezamos a ver como está y que fue lo que le hicimos. Rodrigo me dice que tenemos que hacer algo para curarla y en eso me acuerdo del arroyo curativo y que tenemos agua en las cantimploras! Le empezamos a tirar el agua en la cabeza pero no pasa nada, al parecer solo funcionan sus poderes estando allá, o algo de eso, no tengo ni idea. Rápidamente tomamos la decisión de que la tenemos que llevar, pero antes tenemos que improvisar una venda porque las que tenemos en la mochila son demasiado chicas, entonces Rodrigo y yo nos miramos sabiendo que estábamos pensando lo mismo, se corta un gran mechón de su largo pelo enrulado y se lo ata al rededor de la cabeza.
Tras correr con la chica en brazos durante 10 largos minutos llegamos al arroyo y la tiro para adentro sin pensarlo dos veces, se despierta y empieza a retorcerse del dolor, saca la cabeza y nos mira con una cara que refleja mucha tristeza y dolor, pero luego de unos segundos sale, intacta.
De camino a la cueva refugio y tras ya habernos presentado nos empieza a contar como llegó al bosque, nos cuenta una historia igual a la nuestra pero con protagonistas mujeres, y nos dice que no sabe en donde quedó su amiga pero que lleva diez dias buscándola. Luego de eso nosotros le contamos nuestra historia y sale el tema de las berenjenas, le comentamos que tenemos dos y ella nos dice que tienen una, pero que la tiene su amiga. Podría ser esta la tercera berenjena dorada?.
Lo obvio ante esta situación es hacer todo lo posible para buscar a Ingrid, la amiga de Nicolasa.
Llegamos a la cueva, ya son las 19:57 y nos dividimos los lugares para dormir, nuestro plan para mañana era hacernos equipamiento para posibles batallas, pero veo que vamos a pasar los siguientes días buscando a Ingrid. Luego de charlar un rato pegados al fuego y de comer un poco de fruta decidimos que es hora de dormir.
Dia siguiente, 7:57, me despierto y los otros siguen durmiendo, decido salir de la cueva para tomar un poco de aire, me pongo a contemplar mi al rededor cuando de repente todo negro, otra vez algo me pega en la cabeza y estoy inconsciente.
Lo primero que veo al despertar es la cara de Nicolasa y de Rodrigo que me dicen que la tenemos, tenemos la tercer berenjena, me siento y veo que a un costado tengo a una chica que no reconozco, saco rápidas conclusiones y le pregunto si es Ingrid y me dice que sí, me siento feliz pero adolorido a la vez, me expican que Ingrid me vio distraído y que pasó lo mismo que le hicimos a Nicolasa pero conmigo como victima, pero no me importa, ya tenemos 3 berenjenas.
Luego de estar un rato distraído y un poco estúpido por el golpe entro en razón de lo que de verdad estaba pasando y empiezo a mirar a Ingrid. Es una chica de aproximadamente 19, 20 años, de mas o menos unos 5'4 pies, pelo castaño, ojos verdes y bastante parecida de cara a Alexandra Daddario, en resumen hermosa, pero pienso en lo verdaderamente importante en este momento, que es salir del bosque y no pensar en darle a una mujer que ni siquiera se si es real.
Continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario