21 de septiembre de 2016

Tiempo

No, esta no es una entrada sobre el señor Tiempo Horario, así que si estás acá por eso te ahorro unos renglones y te digo que te vayas a buscar a otro lado, al Fb que inventó Pablo Gomes (que todavía existe) plagiando la idea original por ejemplo.



Hoy quiero hablar sobre el tiempo, la idea de esta entrada surgió por la entrada anterior, en esa entrada Rodrigo dice que hace mas o menos un año que se creó el Blog, yo leí eso y pensé que él había cometido un error, hubiera jurado que el Blog existe desde hace 6 o 7 meses pero para sacarme la duda me fui a la primer entrada y si, si señor, 3 de septiembre de 2015.
Increíble, me acuerdo de ese día como si hubiera sido la semana pasada. Me acuerdo que cuando se creó el blog yo estaba sentado en el sillón que está al lado de la cucha de la Lola en el living de mi casa, mirando el grupo de wpp y viendo como Rodrigo preguntaba quienes estaban interesados en ser editores y comprometerse a publicar seguido, por lo menos por un tiempo, tiempo que para algunos fue de tan solo un mes...
Recuerdo que algunos se coparon y así se creó. Todos empezamos a publicar idioteces (como seguimos haciendo y como va a seguir para siempre al menos que dejemos de ser idiotas), y recuerdo que un día se me dio por contar una historia, así que creé "La historia de Rodrigo y las berenjenas doradas", sin dudas es la historia que me define en este Blog y la verdad que no me molesta para nada, esos capítulos son el producto de lo que se me va ocurriendo cuando estoy sentado con la hoja del Blog en blanco y bueno, algo sale, en algún momento la voy a reanudar, lo prometo.
Pero me estoy yendo por las ramas, la idea de esta entrada era reflexionar sobre lo rápido que pasa el tiempo algunas veces. No se si será porque desde hace semanas e incluso meses que estoy totalmente a full non stop in tha house con la facultad y con cosas varias que se me está pasando el tiempo tan rápido, pero bueno, se me está pasando rápido, y la verdad que no me molesta, me gusta estar haciendo cosas todo el tiempo, sobre todo porque son cosas que me gustan, y eso es siempre disfrutable.
Otra vez me estoy yendo por las ramas la concha de la lora.
Bueno el punto es que disfruten el presente y que gasten su tiempo haciendo cosas que les gustan, y que dos por tres cuando vean que el tiempo se les está pasando volando, cuando vean que se les fue el año rapidisimo, paren un cacho y miren al rededor, incluso miren para atrás para ver todo el camino que recorrieron, a veces yo miro para atrás y no puedo creer todos los años que pasaron, todo lo que pasó en estos años, eramos unos enanos gorditos y granosos pegándonos en el recreo del liceo en el 2009 y de un momento al otro estamos en el 2016 con barba y escribiendo en una entrada de un Blog sobre como pasó el tiempo y hablando sobre nuestro pasado. Un día podría hacer una entrada contando recuerdos que tengo grabados en mi mente sobre aquellos tiempos que a veces me gusta visitar.
Pero las ramas, las putas ramas.
Bueno, creo que esto es todo por hoy. La verdad que no se si tiene sentido lo que acabo de escribir, son mas de las 12 y hoy fue un día muy largo y agitado, me lo advirtió Estela cuando me iba de casa. Ya a esta hora me cuesta un poquito.
Bueno, saludos y no se vayan por las ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario