Hoy particularmente me alegró el despertar cuando vi que alguien se había molestado en mandarme un mensaje a las 7:30 saludándome por este día. Ese alguien es el único amigo que conservo desde hace 19 años prácticamente. Así que tengo motivos para estar contento.
Siempre me consideré una persona a la que le cuesta demasiado hacer amigos, ya sea por mis problemas mentales o por los problemas mentales que tiene el resto de la sociedad, desde que tengo uso de razón nunca tuve una gran cantidad de susodichos. Sin embargo nunca estuve solo en este tema, así que tampoco soy tan desafortunado. Al fin y al cabo, ¿para qué quiero tener muchos?. Ese es un dilema que se me plantea dos por tres, y mando a la mierda a alguno que otro por esto mismo. Inconformista.
No tengo mucho más para decir sobre el tema, hacía mucho que no escribía nada por acá, sinceramente no estoy motivado, así que lo de todos los viernes fue una de las tantas cortinas de humo para tapar lo de ANCAP, Monomi, PLUNA, Lacalle Pou, Putin, Chávez-Maduro, Novick, etc. (inserte cualquier problema o persona conflictiva que se les ocurra, total, todo es culpa del FA). Festejen fraudeamplistas, festejen.
En fin, deseo que pasen un buen día del amigo junto a los suyos, ya sea que lo lean hoy, o cuando sea, si total como dicen todos los haters de la vida, el día del amigo es todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario