12 de junio de 2016

Friazo muchacho

Demoré en volver a publicar. Ni idea porque. Es dificil encontrar motivación cuando nadie lee las entradas. Más dificil es publicitar el blog, no se me da tanto caretismo.

Agradezco al compañero Bruno que volvió a publicar un nuevo capitulo de su comedia homosexual con un Rodrigo que no soy yo por suerte (link en la descripción). Al menos algo de actividad de otra persona que no sea yo en el blog.
Estas semanas están siendo complicadas para mi persona. Demasiadas actividades apiladas, y la paja inmensa que tengo para hacer las cosas me está condenando a un futuro inevitable: Materias a examen con mucha suerte, y otras para recursar.

Recursar no está mal, ya tengo experiencia con una, y fue una sabia decisión haber "abandonado" las esperanzas en su momento hacia esa materia y dejarla de lado. El problema es cuando te tranca el avance en la carrera. Aunque nadie me apure, yo si lo hago, es inevitable no exigirse un mínimo de esfuerzo y decepcionarse de uno mismo cuando no los cumple. Sé que no me hace bien, pero ayuda a no dejarse estar y poco a poco convertirse en un mediocre y bajar el concepto que tiene cada uno de si mismo. Tremendo bajón esto que acabo de escribir, pero en este momento de mi vida lo veo así.

Estoy corto de inspiración. Quería seguir con algo más esta entrada, pero cuando noté que lo que seguía era tremendo divague y quizás no daba que lo contara acá decliné. Así que mantenganse en sintonía para una entrada un poco más creativa y menos paye de mi parte. Buenas noches.




















































Descripción (Se pensaron que no iba a poner nada pillos):
La historia de Rodrigo y las berenjenas doradas Cap. 7 http://jentealpublico.blogspot.com.uy/2016/06/la-historia-de-rodrigo-y-las-berenjenas.html

4 comentarios: