26 de febrero de 2016

Vacaciones

Quedan 2 días de vacaciones. Pero siento que las vacaciones terminaron hace mucho ya. Los exámenes me visitaron, o más bien yo los llamé. El Rodrigo del pasado los llamó. Pendejo de mierda.


En realidad lo que se conoce generalmente por vacaciones yo no lo soporto, eso de estar echado mirando las manchas de humedad 12 horas al día y las otras 12 dormirlas nunca me llenó el alma. Soy más de la vieja escuela, en la que los veranos se usaba para laburar o llenarlo de actividades que te gusten, porque en realidad es ese el mejor descanso que se le puede dar a la cabeza, y no estar al pedo haciendo que trabaje pensando cosas malas, porque ahí uno se convierte en su peor enemigo y está bravo salir de esa. Me pasó hace tiempo. 1 año.

Dentro de todo, no estuvo mal este verano, quizás hubiese sido mejor empeñado el tiempo si no hubiera quedado con materias porque salvaba todo, pero por ahí no hubiese conseguido actividades para hacer y vuelta a lo que dije antes. Así que mejor dejarlo así.

El lunes arranca de nuevo la facultad. Pero no es lo mismo que el año pasado, ni que nunca, lo siento como algo totalmente diferente, y un poco me asusta. Pareciera que de golpe se hizo mucho más pesada, y el miedo de no saber si podré soportarlo acecha, como en cada actividad que he hecho en mi vida. Y acá estoy, bastante grande, por lo tanto es un miedo infundado.

Creo que debería cambiar esa actitud de calificar los años según buenos o malos. Se que dediqué una columna a eso, pero no me termina de convencer que tan bueno pueda llegar a ser eso para uno. Porque si catalogué a un año como cagado, me estoy auto condenando a asumir que todo lo que viene, vendrá embarrado en mierda, y no es culpa de un año. Así que intentaré no catalogar a un número. 2016. Solo deseo que las actividades que se desarrollen en el correr del 2016 les sean muy amenas, y a mi también lo mismo. Eso si.

No se, perdón si escribí mucha incoherencia apelotonada, pero tenía ganas de hacerlo y mover un poco esto.

Les deseo a todos un buen comienzo de actividades educativas para quienes corresponda, y como probablemente los que laburan, ya lo están haciendo desde hace tiempo ya, les deseo una feliz continuación de su labor. No les deseo un feliz año porque aún no llegó el último ciclista, quedan 3 semanas para eso, así que aprovechen a hacer una especie de plancha por estos tiempos, ya nos queda poco.

Obviamente les dejo una canción. Espero que se vuelva costumbre. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario